Termina tenis en Universiada 2015

Abril, 23.- Entre gritos y aplausos, dio por concluida la competencia de tenis dentro de la Universiada Nacional 2015, alrededor de las 15:00 horas de hoy. Un evento que se caracterizó por tener alegrías, corajes, problemas de salud, triunfos, gritos de júbilo y, sobre todo, mucha pasión por el deporte.

Pese a las contingencias climatológicas presenciadas en el primer día de actividades, la buena organización y las excelentes instalaciones del Centro de Alto Rendimiento sacaron adelante la competencia que disfrutaron jugadores y público presente.

“Hubo complicaciones por el clima pero tuvimos la fortuna de contar con canchas nuevas e instalaciones de primera, lo que  fue una ayuda enorme”, aseguró Roberto Garza, árbitro del torneo.

Además, se contó con la presencia de competidores de muy alto nivel, quienes se convertirán en representantes de México en la próxima Universiada Mundial en Corea.

Los entrenadores y los jugadores coincidían en que, a diferencia de universiadas pasadas, la organización de la UANL fue excelente.

“Es el torneo donde menos hemos batallado. Tienen muy buena organización. Los felicito”, afirmó Rafael Ramos, entrenador de la UACH.

Después de la ceremonia de premiación, donde entregaron las medallas a sus respectivos ganadores, se agradeció la presencia de los competidores, entrenadores y al público en general.

“¡Nos vemos en la Universiada 2016, en Guadalajara!”, fueron las últimas palabras pronunciadas por el maestro de ceremonias.

¡Gracias, universidades, por su entrega total!

Fotografía: Alejandro Villalobos

Por Jesús García