Termina tercera ronda de singles varonil

Universiada Nacional 2015-Tenis-Singles Varonil-UP vs UANL-06-Foto Claudia Garza
Abril 21.- En el segundo día de encuentros en la categoría tenis varonil, los cuartos de final están cada vez más cerca.

Después de reñidos encuentros entre participantes de las diferentes universidades, ya destacan los mejores ocho participantes que defenderán su posición para llegar a la gran final.

Los ganadores de la tercera ronda y futuros rivales son: Guillermo Alejandro Arrambide Herrera (UANL) contra Julio César Vásquez Bonilla (UIAP); Luis Pineda (UP GDL) contra Alberto Vera (ITESM CEM); Jonathan Gómez (ITESM GDL) contra Rogelio Sierra (UVM QRO) y Héctor Ascan Lutteroth (ITESM MTY) contra Alejandro Moreno (UACH).

Los encuentros para el pase a la semifinal se llevarán a cabo el miércoles 22 de abril a las 8:00 horas en las canchas del Centro Tenístico del Centro de Alto Rendimiento de la UANL.

Por: Alejandro Salas

Foto: Claudia Garza