UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE NUEVO LEÓN

Tigres domina a Borregos del ITESM Querétaro


Fotografía: José  Macías

Fotografía: José Macías

Abril, 28.- Los tigres lucieron dominantes luego de vencer por barrida de 3 set a 0 a los Borregos del ITESM campus Querétaro, en el inicio de las acciones del voleibol de sala en la rama varonil del grupo B.

La duela del Gimnasio Luis E. Todd fue testigo del dominio que mostró el representativo de la UANL ante los queretanos, quienes, a pesar de iniciar con un estilo de juego sumamente ofensivo, no logró reflejar sus intenciones y terminó el set con parcial de 25-18 a favor de los locales.

A partir del segundo periodo los de la UANL salieron a la cancha con una cara completamente diferente pues se mostraron más confiados y lograron imponer su dominio con amplia ventaja, ante un equipo de ITESM Querétaro que no metió ni las manos para terminar el segundo set 25-12 a favor de los tigres. Ya en el tercer periodo los locales salieron a consumar el triunfo con parcial de 25-10 para terminar el juego a su favor 3 sets a 0.

Tigres tuvo a sus mejores anotadores de puntos en Nestor Orellana (10) con 15 puntos, Jorge Barajas (7) con 11 y Julián Duarte (20) con siete; mientras por Querétaro, Alejandro Muraira (7) con seis, Arnold Martínez (5) con cuatro y Dorian Raya (3) con cuatro.

Los tigres, comandados por su experimentado coach Jorge Azaír, actual dirigente de la selección nacional de voleibol varonil, buscarán el día de mañana su clasificación a la segunda ronda del certamen cuando enfrenten al ITSON en punto de las 14:00 horas en la duela del Luis E. Todd.

Por Luis Araujo Hernández / Medios UANL

Los resultados serán avalados por el Consejo Nacional del Deporte de la Educación.

Fotografía: José  Macías

Fotografía: José Macías

Fotografía: José  Macías

Fotografía: José Macías

Fotografía: José  Macías

Fotografía: José Macías