Tigres gana, gusta y golea

Fotografía: Pablo Cuellar

Fotografía: Pablo Cuéllar

En el primer juego de la fase de grupos, los anfitriones tigres de la UANL superaron por seis goles a dos a los tejones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
Abril, 28.- El Estadio Gaspar Mass fue realmente una cueva del tigre. El equipo anfitrión de la Universiada Nacional UANL 2015 tuvo una segunda mitad donde se destapó al anotar los goles que no entraban en la primera parte.

En partido correspondiente al Grupo D de la rama varonil de futbol asociación, el equipo felino ganó por seis goles a dos a los tejones de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí. Al descanso de la primera parte se fueron empatados a un gol luego de las anotaciones del camisa 10 tigre Raúl Gutiérrez y de Guillermo Rodríguez, playera 4 de los tejones.

En el complemento la maquinaria felina explotó luego de los goles del 6 Daniel Salas, el número 12 Luis “El Gato” Castañeda, Érick “Cumbia” Vázquez, quien porta la playera 8, y nuevamente Raúl pondría el parcial cinco a uno. San Luis Potosí se acercaría con Daniel Huizar camisa 11, pero Andrés Alonso, camisa 18 de tigres, cerraría la media docena.

En el mismo grupo, el Centro Universitario de Futbol y Ciencias del Deporte de Pachuca (CUFCD), también conocida como la Universidad del Futbol, superó a la Universidad Autónoma de Sinaloa por cuatro goles a tres en un juego de volteretas y en donde los de Pachuca terminaron con 10 hombres por una expulsión.

Dos de los cuatro goles del equipo tuzo los anotó Juan Pablo Fassi, camisa 7 y jugador del mismo club. El tercer gol lo anotó otro de los jugadores del equipo Sub 20 de Pachuca, Arnold Ríos, camisa 2. El cuarto gol lo anotó Darío Corona, playera 6. Los goles de Sinaloa cayeron por conducto del camisa 15 Felipe Zabaleta, de Rosvelt Benítez con el número 19 y José Beltrán, quien porta el 27.

Por Luis Salazar y Marco Antonio Molina

Fotos de Pablo Cuéllar