Tigrillas se acredita el triunfo por default

Fotografía: Eduardo Benavides

Abril, 20.- Las Tigrillas de la UANL se acreditaron el triunfo por default en el gimnasio Luis E. Todd en el juego del grupo A de basquetbol femenil de la Universiada Nacional 2015. Conforme señala el reglamento, el marcador quedó 20-0 al no presentarse el equipo del ITESM CEM. Las jugadoras estuvieron un tiempo en la duela haciendo encestes esperando a sus rivales. Cabe señalar que el ITESM CEM no se presentó desde la junta previa, el domingo. “No se lo que haya pasado, pero no llegó”, señaló el entrenador Jorge Sánchez Cruz.

“Como quiera las muchachas andan motivadas y mañana vamos con todo contra el ITESM Querétaro”. El próximo rival de las Tigrillas estaba en las gradas para observar el cotejo y analizar su juego con el propósito de establecer su estrategia. La meta del equipo femenil es llegar a la final y se han preparado para conseguir ese objetivo, aunque el equipo es muy joven.

Por Edmundo Derbez García / Medios UANL

Fotografía: Eduardo Benavides