TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL HANDBALL

IMG_8216

-Jaime Vallejo Salinas, Director General de Deportes de la UANL da la bienvenida en la Junta Previa a las 32 delegaciones  participantes.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz.- Un total de 32 delegaciones divididas en las ramas femenil y varonil, se dieron cita la tarde de este domingo para participar dentro de la Junta Técnica Previa al inicio de las actividades del Hand ball de la Universiada 2015 UANL siendo recibidos por el Ing. Jaime Vallejo Salinas, Director de Deportes de la UANL quien exhortó  a los  participantes a entregarse total y limpiamente en cada uno de los juegos  para lograr  alcanzar la victoria.

La primera ronda de juegos del “balón mano”, iniciará este lunes 20 de abril a partir de las 8:00 horas en las tres sedes destinadas para la competencia entre las que se encuentran el Polideportivo Tigres UANL, el Gimnasio Polivalente de la Preparatoria 16 y el Gimnasio Nuevo León.

Será en punto de las 14:00 horas cuando el equipo representativo de la Universidad Autónoma de Nuevo León en la rama femenil enfrente a la escuadra del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima, posteriormente a las 15:30 horas el equipo Tigres de la rama varonil iniciará la actividad enfrentando a la Universidad Autónoma de Chihuahua, ambos encuentros a celebrarse en las instalaciones del Polideportivo Tigres. UANL

Attachment