Triunfan Borreguitas Qro sobre Venaditas de UMM

Fotografía: Alfredo Ramos

Abril 30.- El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Querétaro ganó 3-0  a la Universidad Marista de Mérida, en el cierre de actividades de la eliminatoria del grupo A de la rama femenil.

La justa deportiva se llevó acabo en el gimnasio de FACPyA en punto de las 14 horas, donde las borreguitas tuvieron un excelente desempeño que las llevaron a la victoria; con sus excelentes bloqueos y remates fueron escalando hacia su meta, ganar.

Las Venaditas de la UMM dieron todo de sí, pero no lo suficiente para ganarle a las Borreguitas; el juego fue avanzando con un alto ritmo y tensión por parte de los dos contrincantes.

El resultado del primer set fue de 25 – 20, segundo 25 – 20 y el tercero con 25 – 17.

Fue un juego relativamente fácil para el ITESM QRO, así que cuestionada una de las jugadoras destacadas, Natalia Josefina Gómez Guerrero (7) sobre su sentir al respecto dijo: “Me sentí muy bien, creo que en este juego nos acoplamos muy fácil, todas estábamos confiadas y seguras y pues se vio en los resultados, pues obtuvimos la victoria”.

Las atletas destacadas durante este encuentro por parte del ITESM QRO fueron: Diana Sarabia Nieto (10) con 9 puntos, Brenda Arce (6) con 12 puntos y Ana Laura Camacho (8) con 10 puntos. Por UMM: Mariana Méndez acumuló 16 puntos para su equipo, con excelentes saques; Ruby González (11) con 6 puntos al igual que Paulette Camacho (15).

Alineacion ITESM QRO: S. Ruschke (1), A. Remis (2), C. González (3), C. Vega (4), A. Andrade (5), B. Arce (6), N. Gómez (7), A. Martínez (8), D. Sarabia (10), M. Walls (14), N. Cortés (15).

U Marista Mérida: K. Rodríguez (1), N. De los Santos (2), M. Méndez (3), L. Aguilar (4), P. Ommundsen (5), D. Méndez (7), F. Barrientos (10), R. González (11), M. Gutiérrez (12), M. Peón (13), Y. Camacho (15) y M. Medina (18).

Por Andrea De Hoyos Maya / Medios UANL

Fotografía: Alfredo Ramos