Manda UACH en grupo A del fut varonil

IMG_1896

Vence UACH por marcador de 3-1 a la Universidad Veracruzana y suma dos triunfos en el certamen.

Abril, 29.- El panorama se aclara para la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), escuadra que se proyecta al liderato del grupo A del futbol soccer varonil luego de la victoria por marcador de 3-1 ante la Universidad Veracruzana (UV), resultado conseguido en la segunda jornada celebrada en el campo de la Dirección General de Deportes (DGD).

IMG_1845

Lorenzo Contreras inauguró el marcador con una serie de rebotes en el área y con remate de cabeza venció las redes de la UV. Arielm Montes, con remate desde los linderos del área, aumentó la ventaja de la UACH, pero luego la UV descontó por conducto de Alejandro Villalvazo y René Loya puso cifras definitivas en la segunda mitad.

La UACH con sus dos victorias manda en el grupo, mientras la UV puso su registro en un partido ganado y ahora un revés.

Fotografía: Stefania Tijerina

En el otro partido del sector, la Universidad de Monterrey (UDEM) derrotó por la mínima diferencia (1-0) a la Universidad Anáhuac Mayab (UNIMAYAB) para sumar su primer triunfo del torneo.

El delantero de la UDEM, Sergio Carranza Moreno, fue derribado en el área, por lo que el árbitro decretó penal y él mismo fue el encargado de transformar el cobro en anotación, a la postre el único gol del compromiso.

Por: Darío Ramos Cauich