UACH triunfa sobre el ITSON

Universiada nacional 2015- Basquetbol varonil ITSON vs UACH- foto Norma Martinez 8

Abril, 20.- En el Gimnasio del Área Médica a las 10:00 horas se enfrentaron en la disciplina de basquetbol varonil del grupo A la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) y el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON), quedando triunfador el equipo de la UACH con marcador de 77 sobre 54.

Durante todo el partido la UACH se destacó llevando la ventaja en el marcador, hasta con más de 20 puntos de diferencia, haciéndose con la victoria de hoy, en la primera ronda de la Universiada 2015.

La UACH se enfrentará mañana martes 21 contra la Universidad de Guadalajara a las 14:00 horas, en el Gimnasio de Área Médica, mientras que el ITSON jugará contra el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León a las 14:00 horas en el Gimnasio Luis Eugenio Todd, en Ciudad Universitaria.

Por Irving Roberto Vargas Segovia

Fotografía: Norma Martínez

Basquetbol varonil Instituto Tecnológico de Sonora vs Universidad Autónoma de Chihuahua