UANL es bicampeona en handball femenil

Fotografia: Pablo Cuéllar

Abril, 25.- Las tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obtuvieron la medalla de oro y el bicampeonato  de handball femenil en la Universidada Nacional 2015, al derrotar por marcador de 29-16 a la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla (ESEF CUAUTLA).

En medio de un emocionante encuentro, las estudiantes de la UANL regresaron de una desventaja tempranera de cinco puntos, siempre guiadas por su experimentada jugadora Selene Sifuentes, y apoyadas por su gran número de aficionados congregados en el Polideportivo Tigres. El equipo obtuvo esta importante victoria que las corona como las mejores de su disciplina, gracias a su competencia perfecta y con un total de cinco victorias.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz