UANL; EN SEMIFINALES DE HANDBALL

LAS TIGRILLAS DERROTARON A LA ESEF CUAUTLA EN SEGUNDA JORNADA HAND BALL FEMENIL

-Enfrentarán a la Universidad Autónoma Metropolitana en la varonil y a la Estatal de Sonora en la femenil este jueves en el Polideportivo de la UANL.

Abril, 23. Luego de sus victorias ante la Universidad Autónoma de Yucatán por  25 a 18,  el equipo varonil,  y de 30 -8 al Instituto Tecnológico de Sonora, en la femenil, este jueves, los equipos de handball representativos de la Universidad Autónoma de Nuevo León avanzan a la etapa semifinal que se llevará a cabo este próximo viernes  24 de abril en las instalaciones del Polideportivo universitario del municipio de Gral. Escobedo, Nuevo León.

Teniendo como rivales a la Universidad Autónoma Metropolitana, los “felinos” tratarán de seguir con vida y colocarse en la etapa final de la justa universitaria, mientras que las “tigrillas” harán lo propio enfrentado a la escuadra representativa de la Universidad Estatal de Sonora.

Mientras que en la otra eliminatoria de la rama varonil,  los “loros” de la Universidad de Colima, que este jueves vencieron 30-28 a la Universidad Autónoma de Guerrero, enfrentarán al representativo de la Universidad Estatal de Sonora, que superó por marcador 36-11 a los “lobos” de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

En la rama femenil al concluir la etapa de cuartos de final, la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla, que hoy venció 28-24 a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, enfrentará este viernes  a la Universidad Autónoma de Chihuahua, que logró su pase al vencer por 28-9 a la Universidad de Guadalajara.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz