UANL: sede de la Universiada 2015

extra, clausura1

Como parte de la ceremonia de clausura de la Universiada Nacional 2014, la Universidad Autónoma de Nuevo León recibió la sede de este evento para su edición 2015, en la cual se espera que participen alrededor de 250 instituciones educativas de nivel superior, que corresponden a delegaciones del Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE), así como entrenadores y voluntarios.

“Agradezco a nombre de la institución que represento la confianza depositada por la Junta de Rectores y Directores del CONDDE para la realización de esta máxima justa del deporte de la educación superior. Esperando cumplir con las expectativas de todos ustedes, los esperamos con los brazos abiertos en la UN 2015″, expresó Jaime Vallejo Salinas, Director General de Deportes de la UANL.

Así mismo, se presentó la nueva imagen de la competencia, que simboliza la flama de la verdad y a su mascota, un cordial tigre como anfitrión y aguerrido competidor.

La Universiada 2015 se llevará a cabo del 19 de abril al 4 de mayo en las distintas instalaciones de la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León.

Attachment