UANL Y ESEF CUAUTLA, FINALISTAS DEL HANDBALL FEMENIL

TIGRILLAS SUPERA A UES

Ambos equipos se enfrentarán este sábado en punto de las 12:00 horas en busca de la medalla de oro.

Abril, 24.- Todo se encuentra listo para la gran final del handball femenil de la Universiada Nacional 2015 UANL, a realizarse este próximo sábado 25 de abril en las instalaciones del Polideportivo Tigre, en punto de las 12:00 horas, entre los equipos de tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y la Escuela Superior de Educación Física de Cuautla (ESEF CUAUTLA).

Luego de su juego de semifinal, celebrado la mañana de este viernes, las del estado de Morelos obtuvieron en forma dramática el derecho a pelear la medalla dorada, al superar en tanda de tiros penales a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) por marcador de 28-26.

Por su parte, el representativo de la UANL, campeón de la edición 2014, venció sin muchas complicaciones al equipo de la Universidad Estatal de Sonora (UES) por marcador de 28-18, con una gran actuación de sus jugadoras seleccionadas nacionales Nasheliy Jaramillo, Selene Sifuentes e Itzel Aguirre.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz

Attachment