UAS amarra su pase a cuartos

Fotografía:Esteban Castro

Abril, 30- La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) venció a la Universidad de Valle de México Campus Querétaro (UVMQRO) 3 – 0, asegurando su pase a cuartos, en juego disputado en el Polideportivo FIME dentro del grupo C de la rama varonil del voleibol de sala.

El encuentro se definió en tres sets que ganaron las águilas con parciales de 25-19, 25-21 y 25-21. La UVMQRO trató de emparejar el marcador en el segundo y tercer periodo, pero la UAS venía dispuesta a asegurar su pase a cuartos y entrar a la lucha por las medallas.

Las águilas mostraron un excelente juego contra la UVMQRO, que se despidió dela  Universiada 2015 sin probar la victoria.

Al finalizar el encuentro, el entrenador Ulises Ontiveros comentó: “Nos encontramos muy contentos. Creo que los muchachos van jugando poco a poco mucho mejor y pues gracias a eso ya pasamos a cuartos de final y a esperar lo que venga. Creo que en cuartos de final es donde realmente empieza el torneo, donde los equipos llegan con la intención de dar el todo por el todo y creo que van a ser partidos muy duros”, comentó.

La UAS tendrá el 1 de mayo a las 14:00 horas su juego de cuartos de final contra el primer lugar del grupo B en el Gimnasio “Luis E. Todd”, es decir, los Tigres de la UANL.

Por: Donaldo López C. / Medios UANL

Foto: Esteban Castro