UAS subió al podio en 110 m vallas

Fotografía: Efraín Aldama

Abril, 25.- Pedro Antonio Bustamante Rodríguez de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) sobrepasó a los demás competidores de 110 m con vallas para obtener el primer lugar tras llegar a la meta con un tiempo de 14 segundos con 4 centésimas; tras él llegó su compañero César Humberto Ramírez Rodríguez; y en tercer lugar Genaro Rodríguez de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

Antonio Bustamente, quien se dedica al atletismo desde hace más de una década, se fue por el camino del deporte gracias a que sus todos sus hermanos han sido atletas y decidió seguir su ejemplo. Para obtener la medalla de oro el día de hoy, dijo que fue necesario “entrenar duro, físicamente y mentalmente estar lo más sereno posible”.

César Ramírez, quien también representa a la UAS y ganó la medalla de plata, comentó que “la prueba estuvo muy cerrada, estoy contento por el resultado obtenido. Tuve algunos errores, pero estoy feliz de que le medalla se quedó en casa”.

Genaro Rodríguez, quien resultó acreedor de la medalla de bronce al concluir su participación con un tiempo de 14.30, dedicó su triunfo a su familia por el apoyo recibido durante tanto tiempo.

Resultados 110 metros con vallas varonil

1.- Pedro Bustamante (UAS) 14.04

2.- César Ramírez (UAS) 17.07

3.- Genaro Rodríguez (UACH) 14.30