Es bronce la UES en handball femenil

LAS HALCONES DE LA UES 3er. LUGAR DEL HAND BALL FEMENILVence 21-20 a la Universidad Autónoma de Chihuahua

Abril, 25.- El equipo femenil de la Universidad Estatal de Sonora (UES) conquistó la mañana de este sábado la medalla de bronce dentro de la Universiada Nacional 2015 UANL, al vencer por marcador de 21-20 a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En medio de un partido con constantes movimientos en la pizarra, en donde ambas escuadras compartían por instantes la ventaja, finalmente faltando 45 segundos para el final del encuentro, las halcones de la UES concretaron el gol de la victoria que las llevó a agenciarse la medalla de bronce en el encuentro celebrado en las instalaciones del Polideportivo Tigres de la UANL.

Por: Raúl Emigdio Guevara Ortiz