UIC se verá la cara con Tigres en cuartos de final de basquet

Universiada nacional 2015-basquetbol  ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 8

Abril 22.- La Universidad Intercontinental (UIC) venció a la Universidad Anáhuac de Cancun 57 puntos a 51 en el último juego de la ronda eliminatoria correspondiente al grupo D de la rama varonil.

La UIC se fue con la ventaja en los dos primeros periodos, 15-10 y 27-16; pero en la segunda mitad vino una reacción de la UAC pero siguió abajo en la pizarra 36-28 y en el último, aunque hizo más puntos que su rival (23 a 21), no pudo revertir el marcador adverso.

Con esta victoria la UIC enfrentará en la siguiente ronda de cuartos de final a Tigres de la UANL.

La UIC alineó a Roberto Carlos Mejía (5), Marco Vinicio de la Rosa (7), Gerardo Eduardo González (11), Daniel Cancino Banderas (9), Sebastián Eckart Aguilar Vega (6). Por Cancún: Manuel Alejandro Caballero Lara (11), Sebastián Emiliano Cornejo (10), Carlos Josué Molina Pantoja (14), Fernando Augusto Sánchez (15) y Diego Ulises Uribe (7).

Por Edmundo Derbez García /Medios UANL

Universiada nacional 2015-basquetbol ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 11

Universiada nacional 2015-basquetbol  ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 6

Universiada nacional 2015-basquetbol  ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 9