UIC venció a la UAC

Universiada nacional 2015-basquetbol  ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 4

Abril, 22.- La Universidad Intercontinental del DF (UIC) venció 57 puntos a 51 a la Universidad Anáhuac de Cancún (UAC) en juego de la tercera ronda del grupo D de la rama varonil, disputado en el Gimnasio del Área Medica (GAM).

El primer periodo terminó con un marcador de 15 puntos a 10 a favor de UIC; el segundo con 27 puntos a 16; el tercero 32 puntos a 28, y cerró con la pizarra final de 57 a 51 a favor de UIC, que terminó la ronda eliminatoria con récord de dos ganados y uno perdido. La UAC se despidió de la Universiada con tres derrotas.

Por: Irving Roberto Vargas Segovia

Fotografía: Norma Martínez

Universiada nacional 2015-basquetbol  ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 10

Universiada nacional 2015-basquetbol  ITESM Guadalajara vs Universidad Marista de Merida-foto Norma Martinez 8