UPAEP venció a líder de grupo para acceder a semifinales

Universiada nacional 2015-basuqetbol femenil UPAEP vs ITESM Mty-foto Victor Garcia 6

Abril, 23.- La Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) venció 64 a 20 a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) en juego de cuarta ronda celebrado en el gimnasio de la FACPyA. Así, el segundo lugar del grupo C venció al líder del grupo B, para pasar a semifinales, donde enfrentará este viernes al ITESM Guadalajara en la duela del Gimnasio Luis E. Todd a las 8:00 horas.

La UPAEP se fue adelante en el marcador desde el inicio del partido, ventaja que no abandonó en los cuatro periodos, en los que aventajó 15-7, 35-11, 51-15 y 64-20.

La UABC alineó a Mariana Guerrero (4), Ana José Acosta (5), Melissa Zamudio (6), Cecilia González (9), Yanet Noriega (10), Anahí Cedillo (11), Dorly Cervantes (12), Paola Valdés (13), Michelle Juárez (14) y Melissa Bermúdez (15). De la UPAEP, Velia Fuentes (4), Laura Núñez (6), Ada Núñez (7), Ingrid Martínez (8), Italivy Ramos (9), Andrea Gutiérrez (11), Silvia Molina (12), Carolina Rebolledo (14), Mónica Cuevas (19), Aida Duarte (21), Sarahí de la Vega (22) y Judith Santillanes (25).

Por Irving Vargas  /Medios UANL