Va UANL femenil a la semifinal de rápido

Fotografía: Paola Melchor

Fotografía: Efraín Aldama

Fotografía: Efraín Aldama Villa

Fotografía: Raúl Guevara

Fotografía: Paola Melchor

Fotografía: Raúl Guevara

Mayo, 1.- Han quedado definidas las semifinales del futbol rápido dentro de la Universiada Nacional UANL 2015, y para la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) hay dos noticias, la buena y la mala. La mala es que el equipo de la rama varonil fue eliminado por el Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) al perder en los campos de la Facultad de Medicina 4 – 3. La buena es que las chicas de femenil barrieron a su similar de la Universidad Autónoma de Nayarit 13 – 0, para conseguir con esto su pase a la semifinal, donde se medirán a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quien a su vez venció 3 – 1 a la Universidad La Salle Bajío (ULSA).

En la otra semifinal de la rama femenil se enfrentarán la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) contra las borreguitas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). La UACJ venció 8 – 3 a las diablas de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), mientras que el ITESM se impuso 9 – 1 frente a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH).

En otros resultados, en la rama varonil, la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) avanzó 7 – 3 frente a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), para así avanzar a la semifinal contra los diablos rojos de la UJED, quienes golearon 9 – 2 a su similar de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF). La otra semifinal en la rama varonil será entre el ITESM y el ITSON, quienes pasaron sobre la Universidad de Colima (UDEC) y la UANL, respectivamente.

Semifinales:

DGD UANL / Ciudad Universitaria