Están Tigres en semi de dobles mixtos de tenis

Universiada Nacional 2015-Tenis-Dobles Mixtos-Gabriela ValdezAriel Martinez ITESM GDL vs Barbara HernandezGuillermo Arrambide UANL07-Foto Emmanuel Adame

Abril, 22. La pareja tigre conformada por Bárbara Hernández y Guillermo Arrambide pasaron a la semifinal en categoría mixtos de tenis, luego de vencer 8-0 a Gabriela Valdez y Ariel Mtz del ITESM GDL.

“Estamos muy emocionados.  Con esto aseguramos una medalla de bronce si perdemos la semifinal”, expresó la tenista de la UANL.

Guillermo Arrambide manifestó su alegría por tener como compañera a Bárbara Hernández y recordó el gran esfuerzo que les costó llegar a la semifinal.

En anteriores duelos, la pareja tigre ganó 9-7 a Valeria Franco y Gonzalo Sibrian de la Anáhuac, en un partido muy reñido y cabe destacar que ambos llegaron a cuartos de final para las categorías single varonil y femenil.

Por su parte, Daniel Pérez, entrenador de Arrambide, expresó su deseo por ganar el oro.

“Esta es la segunda Universiada con categoría de mixtos,  pero es la primera para ellos. Perdimos la oportunidad de continuar en singles, pero esperamos ganar mañana en la semifinal”.

Se espera que mañana la semifinal se dispute a partir de las 9:00 horas.

Universiada Nacional 2015-Tenis-Dobles Mixtos-Gabriela ValdezAriel Martinez ITESM GDL vs Barbara HernandezGuillermo Arrambide UANL04-Foto Emmanuel Adame

Por: Citlalli Ramírez

Fotos: Emmanuel Adame