Vive Viri Ramírez su última Universiada

Fotografía: Eduardo Benavides

Abril, 22.- Viridiana Ramírez Valtierra, quien juega en el equipo de basquetbol de las tigres en la rama femenil, porta la camiseta con el número 8 desde hace tiempo y en esta ocasión se encuentra frente a lo que será su última Universiada. Por esta razón intentó jugar lo mejor posible y logró encestar un gran número de puntos para su equipo en el último juego de ronda de grupos.

En el partido que tuvo lugar en el Gimnasio Luis Eugenio Todd a mediodía, en donde se enfrentaron a la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), fueron derrotadas 60-64. Al respecto, Viridiana Ramírez expresó: “Lamentablemente no se dio el resultado ahorita, pero dejamos todo en la cancha”.

Tigres está dedicando este torneo a ella como una forma de despedirla al terminar su elegibilidad, sobre su última participación en competencias de esta naturaleza comentó: “Es una emoción inexplicable despedirme en casa”.

Por Erika Flor Escalona Ontiveros / Medios UANL

Fotografía: Edmundo Benavides