Visita Rector de la UACH la Universiada

Fotografía: Sthefany Tijerina Zamarripa

Mayo, 2.- El Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), M.C. Enrique Seáñez Sáenz, hizo acto de presencia el día de hoy mientras los integrantes del equipo de voleibol de sala varonil jugaban su pase a la final, en el Gimnasio Luis Eugenio Todd, donde obtuvieron la victoria 3 – 1, en un emocionante encuentro contra el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca.

Seáñez compartió su sentir acerca del encuentro victorioso para los jugadores de la UACH y el ambiente animoso percibido en el recinto: “Para mí lo más importante es venir a ver realmente cómo las familias disfrutan este tipo de eventos, y sobre todo, un juego como ahorita, muy emocionante en que la Universidad Autónoma de Chihuahua vence al Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey Campus Toluca y, bueno, estamos atentos a que los muchachos sigan dando lo mejor de sí. Estamos tratando que dentro de la Universiada se sigan consolidando como los mejores y estoy seguro que así lo lograremos”.

¿Cómo percibe el ambiente dentro de este magno evento?

“La organización de la Universiada 2015 aquí en Nuevo León es excelente, y de alguna manera sabemos que el equipo de tigres es una aplanadora y, bueno, lo importante aquí, insisto, es que los jóvenes tengan posibilidades a nivel nacional e internacional y que también ellos lo disfruten, además de hacer presencia y mostrar su máximo esfuerzo”.

La UACH está instalada en la final de voleibol varonil y en la de futbol rápido varonil y disputará la medalla de bronce en el futbol soccer en la rama femenil.

Por Andrea de Hoyos Maya / Medios UANL

Fotografía: Sthefany Tijerina Zamarripa